6ª Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género

Del 18 al 21 de octubre - Santa Coloma de Gramenet

La VI Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género es convocada por la Unión Iberoamericana de Municipalistas, conjuntamente con el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.

Este importante evento por el avance de las mujeres es coorganizado por la entidad de las Naciones Unidas dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres - ONU Mujeres, la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Comisión Interamericana de Mujeres (CIM-OEA). 

Se trata de una invitación a intercambiar reflexiones, vivencias, preguntas, logros, y también retos y obstáculos en torno al logro de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en el ámbito local. 

En este evento iberoamericano las administraciones públicas, asociaciones, universidades, agencias de cooperación y personas en particular comparten sus experiencias, estudios e investigaciones, su conocimiento y su creatividad para fomentar la incorporación del enfoque de género en las agendas públicas locales mediante la concienciación social y el compromiso político con la igualdad sustantiva. 

Te invitamos a conocer detalles de este importante encuentro por el avance de las mujeres, que se realizará los días 18 al 21 de octubre de 2022. Para más información sobre la Cumbre https://cumbregenero.eventosuim.org/la-vi-cumbre-genero-uim/

Invitación a la 6 Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género a cargo de Núria Parlón

logos de organizadors y colaboradores de la cumbre