El curso será coordinado por Amelia Tiganus. Activista feminista y formadora en cursos y talleres de sensibilización y prevención de la prostitución y la violencia sexual.
Como metodología del curso se facilitarán diversos materiales, así como 4 vídeos introductorios y 3 clases para resolver dudas en directo.
La actividad formativa tendrá una duración de 40 horas y se desarrollará del 20 de septiembre al 10 de diciembre de 2021.
Está dirigida tanto a profesionales, voluntarias y voluntarios y activistas que desarrollen su labor en el ámbito de la prostitución y los derechos humanos, como a cualquier persona que tenga interés por la temática.
El curso es gratuito, en formato on-line por medio de la plataforma Moodle, y se entregarán certificados de participación a todas las personas inscritas.
Curso 'El papel de las supervivientes de explotación sexual en el abolicionismo de la prostitución'
